Ron Viejo de Caldas patrocina el concierto más importante de fin de año en Colombia

Por primera vez en su historia, la Industria Licorera de Caldas patrocina con su marca Ron Viejo de Caldas el Metroconcierto en Cartagena, uno de los más grandes eventos del país que se realizará hoy 29 de diciembre en el estadio Jaime Morón.

Se presentarán artistas de talla mundial como Carlos Vives, J Balvin, Maluma, Rubén Blades, Sebastián Yatra, y uno de los principales exponentes del vallenato en el país, Poncho Zuleta.

“Es un evento insignia de Colombia porque toda la gente quiere ir a Cartagena a rematar fin de año, y para nosotros siendo un mercado tan nuevo consideramos que fue una estrategia muy importante para que la gente vea como Ron Viejo de Caldas regresó con fuerza a esa zona del país y para quedarse”, afirmó Jorge Vallejo González, profesional especializado del área de Trade Marketing de la Industria Licorera de Caldas.

Se tendrán varias activaciones con la marca Ron Viejo de Caldas en las afueras y entradas al estadio, así como durante el concierto con pantallas LED que mostrarán diversas piezas publicitarias del producto estrella de la ILC.

“A través de una alianza estratégica que se realizó mediante unas cadenas radiales a nivel nacional, nos ayudaron a llegar al empresario del concierto y le mostramos las ventajas de estar con un patrocinador tan importante como Ron Viejo de Caldas. Accedió e hicimos una muy buena negociación”, añadió Vallejo González.

De esta manera la ILC busca consolidar su liderazgo en el mercado del ron en el país, y en especial en la Costa Atlántica, donde se había perdido presencia por varios años.

“Hemos querido entrar a Bolívar de una manera muy estratégica, optimizando recursos, pero haciendo eventos con un impacto muy relevante y grande en la ciudad y con los visitantes de Cartagena. Durante el Reinado Nacional de la Belleza tuvimos muy buena acogida, con presencia en los desfiles más importantes entonces la marca llegó pisando duro y las ventas demuestran la gran aceptación por parte del público”, concluyó el funcionario.

De acuerdo con cifras presentadas durante la Audiencia de Rendición de Cuentas de la ILC realizada el pasado 20 de diciembre, las ventas de Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal en el departamento de Bolívar pasaron de 13.584 botellas en 2015, a una proyección de 96.000 botellas que se esperan vender en este 2018.

BC Noticias

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