1.300 deportistas participarán en la final de Los Intercolegiados Departamentales Supérate 2017

Este martes 8 de agosto se llevará a cabo el desfile inaugural de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017 organizados por la Secretaría De Deporte y Recreación Departamental, el evento que se realizará a las 7:00 p.m. en el municipio de Viterbo, Caldas contará con la presencia del gobernador del departamento, Guido Echeverri Piedrahita y del secretario de este despacho, Ronald Bonilla.

“El compromiso de la secretaría con los juegos supérate es el de apoyar de manera decidida todos los procesos de formación deportiva a través de la realización de competencias escolares bien organizadas, que permitan no solamente aumentar el nivel deportivo, sino contribuir a la formación integral de nuestros estudiantes» Indicó Ronald Bonilla, secretario de deporte de Caldas

La final de los Juegos Intercolegiados Supérate que iniciaron desde el pasado 17 de junio contará con 1300 deportistas provenientes de 22 municipios caldenses quienes participarán en deportes de conjunto como fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol y baloncesto en categorías prejuvenil, juvenil masculino y femenino.

De esta fase final que va del 7 al 11 de agosto saldrán los campeones que competirán en la fase nacional eje cafetero, que se realizará del 3 al 9 de septiembre en Armenia, entre los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y Antioquia. El Dato: La inversión de los Juegos Intercolegiados de Caldas Supérate 2017, fue de 803 millones de pesos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: bk8 thai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad