ColombiaDeportes

¡Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, campeones del ATP de Barcelona!

 Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se coronaron campeones del torneo de dobles del ATP 500 de Barcelona, este domingo, tras derrotar a la pareja conformada por el rumano Horia Tecau y el alemán Kevin Krawietz, con parciales de 6-4 y 6-2.

Farah y Cabal, número dos y tres respectivamente del ranking ATP de dobles, solo necesitaron una hora y seis minutos para vencer a sus rivales y volver a alzarse con el título del torneo, que se juega en polvo de ladrillo.

Los colombianos venían de derrotar el viernes pasado a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin, con parciales de 7-5, 6-1, y llegaron al partido con la ventaja de un día más de descanso, pues Tecau y Krawietz jugaron el sábado.

Farah y Cabal lograron la victoria en este certamen en 2019 y como el año pasado no se jugó debido a la pandemia del coronavirus, eran los actuales defensores de la corona.

Las raquetas colombianas, que este año ganaron el ATP de Dubái y perdieron la final en el Greta Océano Road en Australia, sumaron su título número 18 como pareja en torneos ATP y el quinto en un certamen de la categoría 500.

El tenis también es protagonista en el país, alegra y enorgullece. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se han encargado de dejar el nombre de Colombia en alto a nivel internacional y son embajadores para que sea reconocida como tierra de atletas.  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad