ManizalesSeguridad

Robaron en el peaje de San Bernardo del Viento y asesinaron al vigilante

[smartslider3 slider=»2″]

En la madrugada de este martes 5 de julio sobre las 12:50 a.m. se registró un robo en el peaje de San Bernardo del Viento de Autopistas del Café, donde un vigilante fue asesinado.

De acuerdo con las primeras informaciones, cuatro hombres armados llegaron al sitio, intimidaron a las trabajadores del peaje, las llevaron a una caseta y asesinaron al vigilante. «Los hombres estaban en motocicleta, agredieron al vigilante y lo asesinan posteriormente . Le quitaron el arma y su chaleco. Adicional a ello, emprendieron la huida y estamos tratando de establecer la ruta de escape», señaló el Coronel Harold Melo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Manizales.

Este robo también dejó lesionada a una mujer, pues cuando se estaba cometiendo el robo al peaje, llegó un vehículo de transporte público, el conductor se sorprendió al ver que no había personal en las casetas, por lo que descendió del vehículo para verificar, y fue en ese momento en el que los ladrones al percatarse de la presencia de testigos del hecho, dispararon en varias oportunidades, con tan mala suerte que uno de esos impactos le dio en el brazo a una pasajera del colectivo. La mujer se encuentra fuera de peligro.

Después de conocidos los hechos, se realizó en la mañana de este martes un consejo de seguridad en el que se llegó a la conclusión:

  • Incrementar la seguridad en todos los peajes de Autopistas del Café.
  • Incrementar los patrullajes y operativos de control en el Parque Caldas y sus alrededores.
  • Ofrecimiento de una recompensa de $20 millones para los ciudadanos que den información oportuna y veraz que permita identificar y capturar a los responsables del hurto y homicidio registrados en el peaje de San Bernardo del Viento.

Entre tanto la Ministra de Transporte Ángela María Orozco, se refirió a los hechos «Lamentamos el fallecimiento de Óscar Alejandro Barrera, vigilante del Peaje San Bernardo del Viento en Manizales, víctima de un atraco que afectó a varios trabajadores del lugar. Rechazamos enfáticamente cualquier acto violento que atente contra la integridad de los ciudadanos».

El valor inicial que fue hurtado por los delincuentes es de $8.350.000.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/806248664078027

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad