CoronavirusEje Cafetero

Risaraldenses asistieron masivamente a la Maratón de Vacunación de la Gobernación

En total 1.540 personas recibieron el esquema completo por Covid-19 en la jornada masiva de vacunación que se realizó en la Plazoleta de la Gobernación. Fue aplicado el biológico de Janssen, que es monodosis, el cual permitirá seguir avanzando hacia la meta de un millón de vacunas que se busca alcanzar en Risaralda al próximo 31 de octubre.

«La respuesta que está dando la gente al Plan Nacional de Vacunación en Risaralda es muy bueno, tenía muchas expectativas sobre todo con el llamado del señor Gobernador en el tema de apoyar al Deportivo Pereira; son muchas cosas que se han unido para tener esta gran jornada. Vacunamos hasta la última persona que llegó, el balance es positivo, 1540 personas», dijo la directora de Salud Pública de la secretaría de Salud, Sandra Gómez.

Hasta el fin de semana, Risaralda tiene un 75 % de la población con al memos una dosis de la vacuna, 43 % en esquemas completos y se busca alcanzar la inmunidad de rebaño antes de finalizar el año 2021. Además, a la actividad por la vida también muchos hinchas del Deportivo Pereira asistieron para recibir su vacuna y poder asistir presencialmente al Estadio Hernán Ramírez Villegas a acompañar  al equipo risaraldense, tanto en la Liga como en la final de la copa BetPlay.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad