EconomíaEje Cafetero

Risaralda es protagonista en la exposición universal de Dubái 2020

Con éxito se lleva a cabo la semana de Risaralda en Expo Dubái, una feria internacional en el que varios expositores dan a conocer lo mejor de sus países, productos y empresas.

Con una productiva agenda, la secretaria de Desarrollo Económico Ana María Valencia Gómez y su comitiva de empresarios, han logrado importantes avances para promocionar las exportaciones no mineras del departamento e incentivar la inversión extranjera directa y el turismo internacional en Expo Dubai.

“Estamos en Expo Dubái, en el corazón del mundo, donde están puestas todas las miradas, promoviendo lo mejor de Colombia y en especial de nuestro departamento”, expresó la titular de la cartera de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda.

En el marco de la Macrorrueda de Negocios Colombia en Dubái, organizada por ProColombia, Arabia Saudita, India, Ghana y Rusia fueron los destinos más interesados en adquirir bienes o servicios del departamento.

Valencia Gómez acotó que esta misión comercial viene logrando el objetivo de conectar  con una tierra de oportunidades, y consolidar relaciones con los tomadores de decisiones emiratíes en temas de comercio, inversión y turismo.

El pabellón Colombia se vistió de café en el evento denominado “Risaralda Es Un Encanto” donde se promocionaron los mejores cafés del departamento a través de espacios de networking con inversionistas y socios estratégicos.

Paralelo a estos eventos, tuvo lugar la Semana de las Flores en el Pabellón Colombia en Expo Dubái, con el apoyo de Asocolflores, donde se destacó la apuesta por la sostenibilidad que tiene la industria y se expusieron atributos como belleza, variedad y calidad de la flor colombiana, con el fin de aumentar las exportaciones de este producto insignia colombiano hacia la región MEASA.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad