CaldasSalud

«Rifas ilegales han dejado pérdidas para la salud de los caldenses» Gobernación

[smartslider3 slider=»2″]

La comercialización de rifas ilegales en Caldas ya causó la primera pérdida de dinero del año. En operativo realizado por la Empresa Departamental para la Salud (EDSA) y la Policía, se detectó un detrimento patrimonial por $3 millones 645 mil 300 en Palestina.
 
Según EDSA, en este municipio ofrecían la venta de unos bonos de $2.000 y $3.000 con un premio entre los 9 millones y 13 millones de pesos. Dichas opciones para adquirir dinero no contaban con resolución aprobatoria, generando un detrimento de $3 millones 220 mil.
 
Además, el pasado 5 de enero se realizaron tres operativos en Manizales y Neira, los cuales arrojaron la captura de tres personas por el ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico y una pérdida de $425 mil 300.
 
«EDSA continúa realizando campañas de sensibilización en diferentes municipios del departamento, con el fin de concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de aportar a la salud al pagar los derechos de explotación y administración de rifas», señaló la Gobernación de Caldas.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad