CaldasPolítica

Revolución de la vivienda llegó al municipio de San José

[smartslider3 slider=»2″]

Cuatro familias de San José recibieron la visita de la Revolución de la Vivienda que llegó trayendo bienestar con pisos y techos dignos. La iniciativa de la Gobernación de Caldas benefició, en esta ocasión, a ciudadanos de los barrios Vía Peatonal, La Honda, La Cruz y La U.
 
Desde hoy estas personas mejoraron su calidad de vida, gracias al programa de mejoramientos habitacionales impulsado por Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas.
 
“Muy contento con la colaboración de la Gobernación y de la Alcaldía por darnos estos recursos. Mi familia y yo estamos supremamente contentos con este gran regalo”, expresó, Luis Alberto Montes,  uno de los beneficiarios del programa.
 
A su vez,  María Noelia Orozco,  beneficiaria de mejoramiento de vivienda en el barrio Vía Peatonal,  manifestó: “Nuestra vivienda tenía los pisos en muy mal estado, agradecemos a la Gobernación y la Alcaldía por esta ayuda, porque nosotros nos quedamos solos y no tenemos ayuda de nadie. ”
 
Por su parte, María Angélica Anzola, ingeniera encargada de realizar la supervisión de dicha ejecución, indicó: “Encontramos reforzamientos estructurales a las viviendas, ejecución de pisos en cerámica y cambio de cubierta. Son mejoramientos ejecutados con muy buena calidad, se les nota el amor y el cariño que le entrega la Alcaldía y el apoyo que ha tenido por parte de la Gobernación en la ejecución de estas obras”.
 
Finalmente, Cristian Camilo Álzate Castañeda, alcalde de San José, expresó: “El impacto que estamos dejando es positivo y ese es el gran esfuerzo que tenemos entre municipio y departamento para llegar a impactar positivamente a estas familias. La idea es llegarle a la gente con soluciones definitivas para sus viviendas”.


 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad