Colombia

Revisión de la plataforma de operaciones Binomo en Colombia

En el año 2014, se fundó la empresa y está completamente basada en San Vicente y las Granadinas. Binomo es propiedad de Dolphin Corp. que ha creado una plataforma de comercio en línea moderna y conveniente.

El corredor le brinda la oportunidad perfecta de obtener ingresos adicionales para negociar activos (proporciona más de 50 activos diferentes). Junto con eso, este Binomo intenta continuamente mejorar sus servicios para los comerciantes.

¿Qué es Binomo? 

Binomo es una innovadora plataforma de negociación en línea en la que se puede ganar ingresos extra con la variación en la tasa de cambio de los activos. La empresa está regulada desde el año 2018 por la Comisión Financiera Internacional ubicando al bróker en el estatus “A” siendo la categoría más alta que otorga esta organización.

Además, Binomo ha pasado exitosamente una auditoría de Verify My Trade (VMT) y recibió un certificado de calidad de las negociaciones. Esta organización es un servicio especializado que certifica la calidad de la ejecución de las negociaciones. Binomo procura garantizar la calidad de los servicios proporcionados, y por ello aceptó realizar una auditoría mensual sobre 5.000 negociaciones ejecutadas por VMT.

¿Puedo confiar en Binomo?

Para Binomo, una de las preguntas frecuentes es si es un fraude o una estafa. Binomo es una plataforma de comercio en línea legítima que utilizan miles de traders todos los días de más de 130 países incluyendo Colombia. Este corredor es un miembro de la IFC (Comisión Financiera Internacional), que incluye hasta $20.000 en protección para disputas de casos. Binomo reafirma su compromiso de mantener los más altos estándares de conducta y prácticas comerciales. Esto garantiza que traders es seguro.

¿Cómo funciona Binomo en Colombia?

Binomo es una plataforma comercial innovadora que permite a las traders ganar ingresos adicionales en línea. Cualquiera que esté familiarizado con el comercio conoce la situación siempre tan frecuente en la que las operaciones simplemente dejan de ir bien. No hay nada de qué preocuparse. Lo más importante es que manejes tus emociones y tomes el control de la situación. Las operaciones siempre representan un riesgo, pero utilizando la cuenta demo y siguiendo los Binomo tutoriales, podrías reducirlo al mínimo.

Cómo crear una cuenta Binomo y entrar

¿Cómo entrar a tu cuenta en Binomo? Si ya está registrado con de Binomo, le llevará unos segundos iniciar sesión en la plataforma. Para iniciar sesión, necesitará el correo electrónico y la contraseña que estableció durante el registro. Si aún no está registrado, puede registrarse usando los botones de arriba. 

Para crear una cuenta de Binomo, debe registrarse:

  1. Visite binomo.com. 
  2. Haga clic en el botón Iniciar sesión ubicado en la esquina superior derecha, después del botón “Registrarse”.
  3. En el formulario de registro, ingrese su dirección de correo electrónico, contraseña y moneda de la cuenta para depositar y retirar fondos.
  4. Lea detenidamente el acuerdo del cliente y su política de privacidad.
  5. Haga clic en el botón “Iniciar sesión” para enviar el formulario.

Después de iniciar sesión, verá que tiene una cuenta de demostración con 1000$ disponible. Este fondo virtual no se puede retirar, se utiliza para enseñar a operar. Si no inicia sesión en la plataforma Binomo, no podrá comerciar. antes, solo tendrá información básica sobre la plataforma. Iniciar sesión en la plataforma de operaciones Binomo no es difícil. Sin embargo, puede habilitar la autorización de dos pasos para proteger su login. También puede iniciar sesión usando las redes sociales (Facebook, Google), pero aun así recomendamos usar un correo electrónico para iniciar sesión. 

Tipos de cuentas

Hay cuatro tipos de cuentas en la plataforma Binomo: la Demo, Standard, Gold y VIP.

Cuenta Free (Demo)

Este es el tipo de cuenta que recibirá inmediatamente después de registrar una cuenta Binomo. Puede usar la cuenta demo de Binomo para familiarizarse con la interfaz y practicar antes de depositar fondos. En esta cuenta, Binomo le da $1000 para practicar el trading de prueba. Esta es una de las grandes ventajas de Binomo

Con respecto a este tipo de cuenta, existen algunas limitaciones como sigue:

  • Solo puede usar la cantidad gratuita de $1.000 en transacciones de prueba. Significa que no puede retirar esta cantidad gratuita de dinero.
  • Solo alrededor de 20 activos están disponibles para negociar.
  • Solo están disponibles los torneos gratuitos alojados por la plataforma.

Sin embargo, la cuenta de demostración le resultará muy útil en los pasos de formación y preparación antes de operar con fondos reales.

Cuenta Estándar

Debe depositar al menos $10 para poder actualizar a este tipo de cuenta. Esto es igual al monto mínimo de depósito de Binomo. Características de la cuenta Estándar:

  • Los titulares podrán elegir entre una amplia gama de más de 40 activos.
  • Los bonos de depósito son de hasta el 100%
  • El procesamiento de un retiro puede demorar hasta 3 días, según su método de pago (a veces más largo).
  • La rentabilidad de hasta el 85% de su inversión (en caso de pronóstico correcto).

Cuenta Gold

Este es el tipo de cuenta que recibirá de Binomo un depósito acumulativo de $500 o más. Características de la cuenta Gold:

  • Los titulares podrán elegir entre una amplia gama de más de 45 activos.
  • Se encuentra disponible soporte de asesor personal. 
  • El reembolso semanal es el 5% (en algunos casos).
  • Aumento de la bonificación por depósito de hasta un 150%.
  • La rentabilidad de hasta el 90% de su inversión (en caso de pronóstico correcto).
  • Dependiendo de su método de retiro, el retiro puede demorar desde 24 horas hasta un máximo de 3 días. A veces puede llevar más de 3 días.

Cuenta VIP

Este es el nivel más alto de una cuenta, que también es el nivel en el que Binomo le dará más ventajas. A cambio, tendrás que depositar acumulativo al menos $1.000 para poder recibir este tipo de cuenta. Las ventajas de las cuentas VIP son las siguientes:

  • Los titulares podrán elegir entre una amplia gama de más de 55 activos.
  • Se encuentra disponible soporte de asesor personal. 
  • El reembolso semanal es el 10% (en algunos casos).
  • Los bonos de depósito son de hasta el 200%.
  • La rentabilidad de hasta el 90% de su inversión (en caso de pronóstico correcto).
  • Puedes participar en el torneo VIP.
  • Dependiendo de su método de retiro, el retiro puede demorar desde 4 horas hasta un máximo de 3 días. A veces puede llevar más de 3 días.

Depositar y retirar fondos en Binomo

Binomo acepta muchos métodos de pago diferentes. Depende de su país de residencia qué método de pago esté disponible. Puede depositar fondos con métodos electrónicos como tarjetas de banco o billeteras electrónicas. El depósito mínimo es de solo $10 y no hay tarifas por el depósito. Tampoco hay tarifas por el retiro. Los depósitos son instantáneos, pero con respecto al retiro, Binomo paga en 3 días, dependiendo del tipo de cuenta y el tuyo sistema de pago.

Descarga la aplicación Binomo

Para operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede descargar la aplicación Binomo en su teléfono. Para hacer esto, vaya a Google Play (para Android) o AppStore (para iOS). Si su teléfono está ejecutando Android, también puede descargar el apk Binomo: https://binomo.com/es/promo/android. Pero la aplicación Binomo es diferente a la versión para PC. Hay menos instrumentos financieros para operar en la aplicación.

Conclusión

Binomo es el espacio ideal para trading. Puede comenzar con una pequeña cantidad de capital o una cuenta demo gratuita. Además, la plataforma de operaciones es perfecta para principiantes u operadores avanzados. Utilice la versión de escritorio o la versión móvil. Hay muchas herramientas para analizar los mercados. Si recién comienzas lo mejor es que utilices una cuenta demo para no correr riesgos de perder tus fondos y así evitar pérdidas, ya que siempre está el riesgo de perder parte o todo el capital invertido. ¡Opere siempre con prudencia y no se olvide de utilizar los tutoriales de Binomo!

Binomo preguntas frecuentes

¿Qué es la verificación (prueba de identidad)?

La verificación es el proceso de autenticación de datos. Es necesario garantizar la seguridad tanto de su cuenta. La verificación se solicita automáticamente y los clientes reciben una notificación con una lista de los documentos solicitados por medio de correo electrónico.

¿Cómo recibir un bono?

Los bonos pueden ser acreditados:

  1. al depositar sus propios fondos en su cuenta, incluyendo cuando se utiliza un cupón de bono;
  2. al activar un bono sin depósito.

Los bonos sin deposito se proporcionan en el marco de las promociones de la empresa (gratis); por un gerente personal a los miembros Gold y VIP (como ofertas individuales).

¿Cómo acreditar la cuenta con tarjeta de banco?

Puede depositar fondos en su cuenta de negociación en la sección de «Caja», en la pestaña de «Depósito» utilizando una tarjeta de banco. ¡La condición principal es que debe pertenecer a usted!

Los fondos suelen llegar instantáneamente después de que el banco confirma el pago. Pero a veces los pagos pueden tardar un poco más. En ese caso, por favor no olvide comprobar el estado de su pago.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad