Revisan vehículos que harán parte de «Taxi seguro para las mujeres»

Como uno de los procesos necesarios en la campaña «Taxi Seguro para las Mujeres», hasta hoy se realiza la revisión a cada uno de los vehículos que hacen parte de esta iniciativa.

La actividad se realiza en el sector de Chipre y consiste en hacer una inspección detallada a cada vehículo, para determinar que estén en buen estado y corregir algún detalle en caso de ver la necesidad, esto con el fin de brindar un servicio oportuno, seguro y profesional a los pasajeros.

Durante la campaña se han realizado diferentes procesos tales como: capacitaciones a conductores de taxi, análisis a sus hojas de vida, revisión de paz y salvo en multas de tránsito e inspección de los vehículos.

Para esta primera cohorte de capacitaciones se contó con la participación de 200 taxistas de las empresas Taxis Libres, Su Automovil, Tax la Feria y Flota el Ruíz, quienes en los proximos días recibirán su certificación; además quienes aún no han empezado el proceso, en el mes de julio iniciarásn su ciclo para posteriomente ser certificados y hacer parte de este proyecto.

Durante el día de ayer se logró la revisión de 70 taxis y se espera mañana finalizar con los restantes.

«Taxi Seguro para las Mujeres» es una campaña que nace de las necesidades que han manifestado las damas a través de la Línea «123 Mujer y Género», al igual que en la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad