Resuelva sus conflictos con la Jornada de Conciliación Gratuita de la Cámara de Comercio

Por BC Noticias

Los próximos 25, 26 y 27 de noviembre, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) realizará la Jornada de Conciliación Gratuita dirigida a personas y empresas ubicadas en estratos uno y dos de Manizales y Villamaría.

El objetivo es que la entidad aporte en la solución de conflictos de los ciudadanos relacionados con casos de familia, civiles, laborales y de comunidad, entre otros. Durante estos días la CCMPC contará con un equipo de abogados preparados y certificados para llevar a cabo estas conciliaciones.

“Deseamos que las personas accedan a esta jornada porque la idea es impactar comunidades que sabemos que no tienen fácil acceso a estos servicios, y queremos llevar paz y buenos resultados a las familias que lo necesitan”, afirmó María del Mar Echeverri Pérez, coordinadora del Centro de Arbitraje y Conciliación.

Según ella, de acuerdo a la experiencia que ha tenido la entidad con este tipo de eventos en años anteriores, en la mayoría de casos se refleja la angustia de las personas que asisten al Centro; sin embargo, después de las conciliaciones salen con un semblante diferente y agradecidos porque lograron encontrar salidas a sus inconvenientes.

Durante esta jornada se esperan recibir mínimo 30 casos, lo que deben hacer las personas para participar es acercarse al Centro de Arbitraje y Conciliación, ubicado en el segundo piso de la entidad, y agendarse, o solicitar una cita a través del teléfono 8841840, extensión 302.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad