DeportesManizales

Restringido el expendio y consumo de alcohol este domingo en las inmediaciones del Estadio Palogrande

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Gobierno, informó que por medio del Decreto 0497 del 2021 se tomaron medidas para el partido Once Caldas – Millonarios, que se disputará este domingo 1 de agosto, en el estadio Palogrande, desde las 6:05 p.m.

Se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en un perímetro de 200 metros alrededor del estadio, desde el mediodía hasta las 11:59 p.m., de la siguiente manera:

  • Por el norte: desde la calle 57 con carreras 24 A, B y C, hasta la calle 62 con carrera 24.
  • Por el sur: desde la calle 66A con carrera 28B hasta la calle 65A con carrera 25.
  • Por el oriente: desde la carrera 24 con calle 62 hasta la calle 65.
  • Por el occidente: desde la calle 57 con carreras 25 y 25A hasta el semáforo peatonal frente al ingreso de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Caldas.

Las personas, propietarios y administradores de establecimientos de comercio que infrinjan estas medidas serán sancionados según lo contemplado en el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana. El partido entre Once Caldas y Millonarios, que se disputará este domingo en Manizales, supondrá el regreso de hinchas al Estadio Palogrande. Las personas que asistan al partido no podrán ingresar alimentos ni bebidas. La venta de productos dentro del Estadio no estará habilitada.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad