Responsables de tres homicidios en Manizales enfrentan a la justicia

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que los presuntos responsables de tres homicidios que ocurrieron en la ciudad durante los primeros días del mes de marzo están enfrentando a la justicia.

Tras conocer los infortunados sucesos en el que según las investigaciones lo tres recientes homicidios ocurridos en Manizales en los barrios: El Jazmín, Solferino y Bajo andes, obedecen a temas de intolerancia social y al parecer uno de ellos por efectos del consumo de licor mezclado con sustancias de control medico. 

Por el homicidio del barrio El Jazmin, el indiciado conocido como “Mezclas” fue judicializado. Frente a este hecho los uniformados establecieron  la identidad del agresor y con el análisis de las cámaras de seguridad donde quedo registrado el homicidio tendrían las pruebas. 

Por el homicidio ocurrido en el barrio Solferino, el indiciado conocido como el “Abuelo” se entregó debido a que las personas lo señalaban como responsable. Además es reconocido por sus delitos de quien se tiene antecedentes y la realización  de tres allanamientos en su residencia.  Horas después de los hechos se coordinó con la Fiscalía la orden de captura, de la que se enteró el indiciado, quien coordinó con  su abogado de confianza la presentación para dar versión del asunto. En la audiencia, el juez no le dio medida de aseguramiento, pero quedó imputado y vinculado como autor material.  Al  parecer el día del homicidio el “Abuelo” estaba acompañado y consumiendo licor mezclado con sustancias de control médico, disparó y causó la muerte de un habitante de calle.

Por el homicidio del barrio Bajo Andes, el hombre conocido como “Fósforo” se encuentra respondiendo ante las autoridades, debido a que la institución durante todo el día después de los hechos intervino el barrio y con mediadores policiales hacen llegar el mensaje  de responder por los hechos. Según las investigaciones  una riña de tiempo atrás desencadenó con la muerte de un hombre conocido como “popeye”.

El homicidio generó zozobra y miedo en la comunidad, así sea por causas de intolerancia social.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad