CaldasPolítica

Resaltan el trabajo de Caldas por el manejo de la política de reparación de las víctimas del conflicto armado

[smartslider3 slider=»2″]

Con una calificación ejemplar, la Unidad Nacional para la Reparación Integral a las Víctimas reconoció a Caldas por el manejo en la política pública que bajo la Ley 1448 se les da a las víctimas del conflicto armado en el departamento.
 
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, reconoció el papel preponderante que tienen los alcaldes y los secretarios de Gobierno del departamento. Además, el liderazgo del gobernador Luis Carlos Velásquez Cardona, “quien de manera decidida entregó un presupuesto muy importante dentro del plan de acción territorial para materializar la política pública de víctimas del conflicto armado”, dijo.
 
Agregó que esto motiva a los funcionarios para continuar con su trabajo arduo, decidido y eficaz para que las víctimas tengan una reparación, garantías de no repetición, y se puedan satisfacer de manera integral a esta comunidad. “Hoy queremos hacer un reconocimiento a todas las autoridades que han venido trabajando para que Caldas tengan esta calificación por el manejo de víctimas”, finalizó.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad