ManizalesPolítica

Representantes electos firman pacto con el Alcalde para sacar adelante proyectos de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, y los congresistas electos por Caldas a la Cámara de Representantes, Juana Carolina Londoño, Juan Sebastián Gómez, Santiago Osorio y Wilder Iberson Escobar, firmaron en la mañana de este lunes el Pacto por el progreso de Manizales y Caldas.

De acuerdo con el mandatario, este tiene la firme intención de gestionar ante el Gobierno Nacional procesos de desarrollo local, que aporten a la consolidación de la región y el país. “Hoy con los representantes electos por Caldas a la Cámara de Representantes firmamos un pacto para trabajar en equipo; nos comprometimos a gestionar proyectos estratégicos como una muestra de compromiso por nuestra ciudad y como un aporte a la consolidación del país”.

Los nuevos congresistas escucharon atentamente las propuestas del Ejecutivo, quien hizo nuevamente un llamado a la unión de fuerzas y a concebir de ahora en adelante cada propuesta como una apuesta en común por el progreso de la capital caldense.

Este llamado fue aceptado por todos los asistentes, quienes enviaron a los manizaleños un mensaje de trabajo en equipo. “Es una iniciativa importante, obviamente los pactos hay que refrendarlos con realidades, es lo que reclama la gente, y lo dijimos antes, superada la campaña, lo que tenemos que hacer es unirnos toda la bancada parlamentaria de Caldas, independientemente de los colores políticos para trabajar por la región”, señaló Juan Sebastián Gómez.

Por su parte, Juana Carolina Londoño, aseguró que se trata de un pacto importante que demuestra la unidad que tiene que tener la nueva clase parlamentaria con la Administración Municipal. “Son proyectos estratégicos que beneficiarán a los manizaleños y que nos dejarán posicionados, no sólo a corto, sino a mediano y a largo plazo. Son proyectos importantes. Tenemos toda la voluntad, disponibilidad y deseo de trabajar con mentes abiertas y optimistas”, destacó.

Entre los proyectos que se pusieron sobre la mesa se encuentran el Sistema Integrado de Transporte, las nuevas líneas del Cable Aéreo, Campus Manizales, Barrio Verde y Mejoramiento Integral de Barrios.

Los congresistas electos que aceptaron la invitación del alcalde de Manizales para firmar el Pacto manifestaron su intención de sacarlo adelante y de trabajar por el fortalecimiento de la ciudad, en pro de la consolidación del país.

A este encuentro no asistió el Representante Octavio Cardona León porque estaría fuera de la ciudad, pero recientemente tampoco asistió a la firma por el comercio de Manizales y Caldas, organizado por Fenalco Caldas.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad