Representante de Armenia es la nueva Chica Cristal 2020

Angie Vanesa Arbeláez García, en representación de Armenia, fue elegida como la nueva Chica Cristal 2020, evento que se llevó a cabo el pasado sábado 11 de enero en el Parque Ernesto Gutiérrez y que contó con masiva asistencia de público.

Durante la jornada las participantes desfilaron en traje de baño y en traje de gala. La reconocida modelo y actriz manizaleña Sandra Muñoz, miembro del jurado, destacó la belleza de las participantes, con cuerpos sanos y buena actitud.

El ambiente en el Parque Ernesto Gutiérrez fue de fiesta y los asistentes no pararon de aplaudir y ovacionar a sus candidatas favoritas. Samy Díaz, Chica Cristal 2019, aprovechó para compartir un mensaje de agradecimiento, minutos antes de entregar su corona y título.

“Es una experiencia muy bonita, es llevar el Aguardiente Cristal a todos los rincones no solo departamental sino local y nacional. Muchas gracias a la Industria Licorera de Caldas por lo que me hicieron vivir”, expresó.

El ramillete de finalistas quedó así:

Virreina: Kathis Kolina (Bogotá).

Primera Princesa: Withney Sarath Towanda (Pereira).

-Segunda Princesa: Angie Martínez (Manizales).

Tercera Princesa: Karen Hernández (Montería).

Por su parte Astrid Soraya Yepes, quien representó al municipio de Risaralda (Caldas), anotó que fue una experiencia maravillosa haber participado en el concurso.

Nos abre las puertas a muchas chicas que venimos de pueblos, y soñamos con cumplir nuestras metas. Este concurso que ofrece la Industria Licorera de Caldas es una gran oportunidad”, concluyó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad