ManizalesPolítica

Renunciaron dos secretarios de la Alcaldía de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Ante la Alcaldía de Manizales, la secretaria Jurídica, Diana Carolina Zuluaga Varón, y el secretario de Medio Ambiente, Juan Sebastián Ramos Velasco, presentaron la renuncia a sus cargos.

La profesional Diana Carolina Zuluaga argumentó que dejará la Administración Municipal para ocupar un cargo jurídico en otra entidad. En consecuencia, a partir de este 29 de abril, la cartera quedará en cabeza del abogado Juan David Duque Rendón.

Con más de 10 años de experiencia en el sector público, es egresado de la Universidad de Caldas y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

Entre su experiencia laboral y profesional también se encuentran la Sala Civil del Tribunal Superior de Manizales, la Empresa de Renovación Urbana (ERUM), el ICBF y la Alcaldía de Manizales, en donde está vinculado desde diciembre del 2015 y en donde se ha caracterizado por su profesionalismo, disciplina, seriedad y conocimiento del ámbito jurídico.

Por su parte, Juan Sebastián Ramos explicó haber cumplido el ciclo como secretario de despacho y su deseo de dedicar tiempo a consolidar sus proyectos en la ciudad de Calarcá. En su reemplazo, a partir del próximo 21 de abril, asumirá el administrador ambiental y de recursos naturales Carloman Londoño Llano.

El nuevo secretario tiene una amplia preparación profesional, entre la que se destaca una maestría en Alta Dirección, de la Universidad Rey Juan Carlos de España, y un MBA en Dirección en Administración de Empresas, de la Escuela Europea de Administración de Empresa (EUDE).

De manera complementaria, ha cursado estudios en Tecnología de Recursos Naturales, en la Universidad Santo Tomás, y es técnico forestal y en Gestión de Empresas, del IES CINOC Pensilvania. Actualmente, es aspirante al título de especialista en Gerencia de Proyectos, de la Universidad de Asturias.

En su trasegar profesional, se ha desempeñado como secretario de Agricultura de Manizales, asesor ambiental de la Dirección de Sostenibilidad Corporativa de Gensa y consultor ambiental y contratista de la Subdirección de Normalización y Calidad Ambiental de Corpocaldas.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad