ManizalesNaturaleza

Regresan las jornadas de adopción animal a Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Medio Ambiente de Manizales, a través de la Unidad de Protección Animal (UPA), retoma las jornadas de adopción para este año 2022 a partir de este viernes.

Las actividades se llevarán a cabo en diferentes sectores de la ciudad durante los meses de febrero, marzo y abril, con el fin de brindarles un hogar y mejorar la calidad de vida a animales necesitados, principalmente perros y gatos. Iniciarán el próximo 11 de febrero entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. en el Parque de la Mujer. En ese mismo horario continuarán el 18 de febrero en el Parque Ernesto Gutiérrez y el 25 del mismo mes, en el Parque del barrio La Enea.

En marzo, el día esta jornada de adopción será en la Plaza de Bolívar; el 11 en la Media Torta de Chipre; el 18, en el Parque Ernesto Gutiérrez: el 25, en el Parque de la Mujer. En abril, el cronograma es el siguiente: 1 en el barrio La Enea, el 8 en el sector de El Cable, el 22 en el Parque Ernesto Gutiérrez y el 29 nuevamente en el Parque de la Mujer.

Allí estarán los funcionarios de la UPA acompañando el proceso para explicar las condiciones y el cuidado que deben tener las mascotas adoptadas. “Si por algún motivo no se puede asistir a las jornadas de adopción, en la UPA estamos disponibles de lunes a sábado entre las 8:00 a.m. y las a 4:00 p.m.”, mencionó Johana Castaño, funcionaria de esa Unidad. 

Las instalaciones de la UPA están ubicadas a un costado del Hospital General San Isidro, vía La Linda. Para más información, a los teléfonos 318 358 6247 o en la página web https://upa.manizales.gov.co/

El año anterior fueron adoptadas 1.080 mascotas, entre perros y gatos.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad