Regresan al Hospital San Jorge los servicios de la Ruta Integral materno-perinatal con Asmet Salud

Gracias a la gestión del gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, regresa desde este primero de febrero la EPS Asmet Salud al Hospital Universitario San Jorge. El contrato firmado entre este asegurador en salud del régimen Subsidiado y el centro asistencial inicialmente será para atender la Ruta Integral materno-perinatal.

El  logro se da por el acercamiento entre el Gobernador, la Secretaría de Salud y el acompañamiento del Ministerio de Salud con el presidente de Asmet Salud; donde el Hospital Universitario San Jorge que cuenta con servicios diferenciales de alta complejidad para esta población, brindará servicios en la Unidad de Cuidado Crítico Obstétrico, así como en  el programa madre canguro, el cual es regional y está certificado.

Adicionalmente, se brindarán los servicios para la atención de mujeres gestantes y los neonátos, brindado por el personal asistencial y los equipos biomédicos; con todo esto se  garantizará la atención oportuna, continua, segura, integral y resolutiva para la población risaraldense beneficiada.

También, de una forma innovadora se brindará teleasistencia a  los médicos generales de la red de primer nivel de los municipios, en cabezas de los Ginecoobstetras del Hospital Universitario San Jorge y  con el acompañamiento de la Asociación de Hospitales y de la Gobernación de Risaralda.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad