EconomíaManizales

Regresa el Mercado Agroecológico U. de Caldas a través de plataformas virtuales

El Mercado Agroecológico de la Universidad de Caldas regresa por medio de plataformas virtuales, un espacio que reúne a los productores y productoras de Caldas con la pretensión de conectar el campo con la ciudad.

El coordinador de la iniciativa y director del Jardín Botánico, José Humberto Gallego Aristizábal, expresa que debido a la actual pandemia mundial, el Mercado tuvo que migrar a plataformas digitales  con las que se pueda seguir consolidando y dando continuidad a la propuesta de su oferta productiva, agroecológica, de carácter comunitario y de agricultura familiar.

Hasta el 22 de marzo se tienen abiertas las solicitudes para todos aquellos que desean seguir participando de esta iniciativa que ofrece alimentos sanos y locales, producidos por familias de la región.

A continuación presentamos el proceso de compra virtual:

  • Ingresa al siguiente formulario en línea https://forms.gle/FDxEKFGUE2efB4jP9
  • Diligenciar el formulario marcando los productos que desea.
  • Los encargados del Mercado se comunicarán con usted dentro de las 24 horas siguientes al envío de la solicitud para confirmar el pedido y el valor total de la compra.
  • Recibirá los productos solicitados en su domicilio, con las medidas de bioseguridad correspondientes, el sábado 27 de marzo, con un costo adicional por servicio de domicilio.
  • El pago se efectuará contra entrega, preferiblemente en efectivo y en casos excepcionales mediante transferencia electrónica, solicitando los datos bancarios previamente al WhatsApp 316-239-9148.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad