Colombia

Registraduría Nacional amplía el plazo para la entrega de firmas de listas de jóvenes independientes para los Consejos de Juventud

En medio del lanzamiento de los Consejos Municipales y Locales de Juventud en Neiva, departamento del Huila, el Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, anunció la ampliación del plazo para la entrega de firmas de listas de jóvenes independientes.

Alexander Vega Rocha sostuvo que junto al Consejo Nacional Electoral se tomó la decisión para continuar apoyando a los futuros líderes de Colombia. Las listas de jóvenes independientes que no hayan recolectado aún la totalidad de sus firmas, tendrán plazo hasta el 13 de septiembre para entregarlas en cualquier sede de la Registraduría del país.

“Este sábado 28 de agosto se cierra el período de inscripción y entrega de firmas; sin embargo, desde esa fecha hasta el próximo 13 de septiembre vamos a seguir colaborando a las listas de jóvenes independientes para que continúen recolectando sus firmas faltantes”, aseguró.

Además, agregó que, “hay algo más fuerte que el poder y es la autoridad y los jóvenes de Colombia la tienen”.

Por otro lado, el Registrador Nacional informó que el municipio de Providencia, en el Archipiélago de San Andrés, tendrá elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud, tras la autorización del Consejo Nacional Electoral.

“Los jóvenes de San Andrés estaban pidiendo elecciones en Providencia y el Consejo Nacional Electoral autorizó la elección para la isla como municipio”, puntualizó

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad