Elecciones 2023Manizales

Registraduría avaló las firmas de Paula Toro Santana para ser candidata a la Alcaldía de Manizales

Este lunes 25 de julio Paula Toro Santana anunció en sus redes sociales que la Registraduría Nacional del Estado Civil, le notificó que avalaron las firmas mínimas para que sea candidata a la Alcaldía de Manizales en las elecciones de octubre.

«Sobre las 8:00 p.m. la Registraduría nos dio la noticia que estábamos esperando desde hace 40 días, y es que tenemos el aval. Estamos listos para inscribir a Paula Toro como candidata a la Alcaldía de Manizales», señaló la precandidata.

El movimiento ciudadano «Una ciudad para Todos» presentó 128 mil firmas ante la Registraduría, que para dar avales por firmas debe tener 50 mil firmas válidas.

«Aquí estamos de manera independiente y de frente, lo logramos y tenemos el aval de los manizaleños. Tenemos más opciones para elegir en Manizales, vamos a elegir la independencia, nosotros hemos hecho esto sin partidos políticos, de centro»

Toro Santana en los próximos días se inscribirá como candidata oficial a la Alcaldía de Manizales y es la única mujer que busca ser la mandataria de los manizaleños en esta contienda electoral.

https://www.facebook.com/pautorosantana/videos/236568725997605

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad