ManizalesSeguridad

Refuerzan los controles de seguridad en el Centro de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Con diferentes especialidades, la Policía Metropolitana de Manizales realizó un operativo de control en puntos críticos del centro de la ciudad, donde se adelantaron diferentes acciones, entre ellas la solicitud de antecedentes, para ubicar personas con procesos penales vigentes.

En este recorrido, dos menores de edad quedaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, por trabajar en las calles de forma ilegal. Frente a estos casos, las autoridades iniciaron un proceso de restablecimiento de derechos. En los operativos, también se hicieron campañas pedagógicas para evitar el hurto en entidades bancarias, así como registros para controlar el trabajo infantil, el cual se incrementa en esta temporada de fin de año.

La Secretaría de Gobierno, de manera articulada, realiza controles con las autoridades de Policía para evitar el hurto a personas y a celulares. Según datos oficiales, un alto porcentaje de hurtos a personas ocurren por factor de oportunidad, de ahí el llamado a la ciudadanía a estar muy atenta.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad