CaldasSeguridad

Recuperaron una moto que fue robada en Villamaría

[smartslider3 slider=»2″]


Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, recuperaron una motocicleta que fue robada mediante la modalidad de halado.

El llamado oportuno de la víctima y la rápida reacción del cuadrante de policía y la seccional de investigación criminal, permitieron la localización del automotor, la cual había sido hurtada en la madrugada del domingo 23 de enero, la motocicleta modelo 2018 fue dejada abandonada en el sector conocido como Vagones, siendo imposible ubicar al responsable o responsables del hecho, posteriormente el automotor fue devuelto a su propietario.

La modalidad de halado es la más utilizada por la delincuencia, la cual consiste en que las personas dejan sus motocicletas o vehículos estacionados en cualquier sitio sin el cuidado de nadie y sin ningún tipo de seguridad “alarmas, candados, etc.”, por lo cual los delincuentes aprovechan el factor oportunidad que se les está brindado, violentando sus guardas o chapas, logrando encenderlos o llevarlos arrastrados, para posteriormente guardarlos y comercializarlos, en la mayoría de los casos desguazados y comercializar sus autopartes.

La Policía Nacional, invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, 112 o por medio del cuadrante más cercano.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad