ManizalesSeguridad

Recuperaron una moto que fue robada en Bosques del Norte

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados adscritos a la seccional de investigación criminal, recuperaron una motocicleta, la cual había sido robada mediante la modalidad de halado.

El llamado oportuno del ciudadano afectado y la rápida reacción de los investigadores de la seccional de investigación criminal permitieron la localización del automotor la cual había sido hurtada en el barrio Bosques del Norte. La motocicleta fue dejada abandonada siendo imposible ubicar al responsable o responsables del hecho, el automotor fue devuelto a su propietario, un hombre de 19 años de edad.

La modalidad de halado es una de las más utilizadas por la delincuencia, la cual consiste en que las personas dejan sus motocicletas o vehículos estacionados en cualquier sitio sin el cuidado de nadie y sin ningún tipo de seguridad “alarmas, candados, etc.”, por lo cual los delincuentes aprovechan el factor oportunidad que se les está brindado, violentando sus guardas o chapas, logrando encenderlos o llevarlos arrastrados, para posteriormente guardarlos y comercializarlos, en la mayoría de los casos desguazados y comercializadas sus autopartes.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad