ManizalesSeguridad

Recuperaron tres motos y dos vehículos que fueron robados en Manizales

Gracias a la información suministrada a través de las redes de apoyo y el seguimiento del sistema de video vigilancia que facilitó el trabajo de los policías, mediante un plan de búsqueda y localización lograron recuperar los automotores.

En el desarrollo a la estrategia integral contra el hurto automotor, en las últimas horas, personal de automotores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la recuperación de tres motocicletas, un camión y una camioneta en diferentes procedimientos.

Integrantes de la unidad técnica en identificación de automotores, recuperaron dos vehículos que presentaban número de identificación regrabado y solicitados por hurto, así mismo tres motocicletas, estos automotores fueron recuperados gracias a los controles de efectuados por la Policía Nacional en diferentes puntos de la ciudad.

Estos son los automotores recuperados por hurto y falsedad marcaria:

  • Camioneta KIA New Sportage LX modelo 2012
  • Camión Chevrolet FR modelo 2013
  • Motocicleta Nmax Modelo 2021
  • Motocicleta DT
  • Motocicleta Agility RS

Estos vehículos fueron sometidos a proceso de revenido químico a fin de lograr su plena identificación. Los cinco automotores recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad la cual eran requeridas mediante denuncia en la fiscalía general de la Nación.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad