CaldasChinchináSeguridad

Recuperaron dos motos que fueron robadas en dos municipios

La Policía Nacional de Caldas, en el marco de la estrategia «Caldas Avanza Más Seguro», recuperó dos motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas en Chinchiná y Dosquebradas.

La Policía Nacional de Caldas, en su constante lucha contra el hurto de automotores, logró recuperar dos motocicletas que habían sido sustraídas mediante la modalidad de halado. La operación se llevó a cabo en la vereda Quiebra de Vélez, Manizales, gracias a una verificación de los sistemas de identificación por parte de la seccional de investigación criminal.

Las motocicletas recuperadas son:

  • Una Yamaha BWS125, placa OPU-40D, modelo 2015, reportada como hurtada en Chinchiná el 26 de febrero de 2025.
  • Una Bajaj Pulsar 200NS, placa GQC-76D, modelo 2014, reportada como hurtada en Dosquebradas, Risaralda, el 25 de febrero de 2025.

Las investigaciones indican que los hurtos se realizaron aprovechando el factor oportunidad y utilizando llaves maestras. Las motocicletas recuperadas han sido puestas a disposición de las autoridades judiciales para su devolución a los propietarios.

Este logro se suma a la recuperación de 47 motocicletas en lo que va del año 2025 en Caldas, lo que demuestra la efectividad de las acciones de la Policía Nacional en la región.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies   
Privacidad