Recuperan tres volquetas que le robaron a Pacífico Tres

La Policía Nacional designó un grupo específicamente para buscar los vehículos que habían sido hurtados el pasado domingo; tras cuatro días de investigación, los uniformados recuperaron, en buen estado, las tres volquetas que trabajan para la empresa Pacífico Tres.

Tras conocer la denuncia del hurto de las tres volquetas que trabajan para la Concesión Pacífico Tres, la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional conformó un grupo de varias especialidades. Hombres y mujeres de Inteligencia, Investigación Criminal y de Tránsito y Transporte, recorrieron por cerca de 150 Kilómetros en búsqueda de información y elementos probatorios que permitieran dar con el paradero de las grandes máquinas.

El equipo se movilizó estratégicamente por el Departamento de Caldas, Risaralda y Valle del cauca, con el fin de hacer cobertura en la búsqueda; según las investigaciones y la denuncia del vigilante, quien cuidaba los vehículos, los delincuentes llevaban una ventaja de camino de aproximadamente 8 horas. En menos de 4 días este grupo no solo identificó el rastro, sino que además recolectaron videos de cámaras de seguridad de peajes y establecimientos comerciales que los llevó hasta el municipio de Tuluá, Valle del cauca, a un terreno en el que encontraron parqueadas y en buen estado las tres volquetas de marca Internacional. Que se movilizaron nuevamente hasta la ciudad de Manizales para ser entregadas.

En el operativo no se realizaron capturas, pero se continúa la investigación con el fin de identificar y capturar a las personas que participaron en el hurto.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: poppenhuis

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad