ColombiaSeguridad

Recuperan armas hurtadas en el Hospital Central Militar

Gracias a las efectivas acciones de la Armada de Colombia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional fueron recuperadas la totalidad de las armas hurtadas del armerillo del Hospital Militar Central, en Bogotá, el día de ayer en horas de la madrugada.

Con información efectiva y oportuna suministrada por personal altamente especializado de la Red de Contrainteligencia Naval se logró neutralizar rápidamente esta acción delictiva. La operación que se desarrolló en el sur de la ciudad, por efectivos de la  Institución Naval y de la Sijín de la Policía Nacional, permitió la recuperación total del armamento hurtado.

Durante la operación se dio la captura de un hombre sindicado de los hechos, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Con la recuperación de las armas, la Armada Nacional y las autoridades que participaron en esta operación, evitaron que este material de guerra fuera utilizado en acciones que afectan la seguridad ciudadana en la capital del país

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad