CoronavirusManizalesSalud

Recuerde que el uso del tapabocas es obligatorio en el servicio público en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Continuar con el autocuidado y no bajar la guardia frente a un virus que aún sigue vigente es la principal recomendación de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, de cara al Día sin carro y sin moto en Manizales este viernes 3 de junio. Esto porque la jornada genera múltiples aglomeraciones, especialmente en el transporte público, donde el uso del tapabocas es obligatorio.
 
Norberto Luis Sepúlveda Andrade, subdirector de la Territorial de Salud de Caldas, indicó que, al existir una alta aglomeración de personas en el sistema de transporte, se tiene más probabilidad de contagio por COVID. “Tengamos en cuenta que según las restricciones que existen, Manizales es uno de los municipios que puede retirar el tapabocas en espacios abiertos y cerrados, pero en el transporte público sigue siendo obligatorio el uso de este elemento de protección”, manifestó el profesional.
 
Sepúlveda Andrade expresó que para mañana la principal recomendación es el uso del tapabocas. “No podemos, en un transporte que seguramente va a estar lleno, tomar una distancia adecuada frente a las demás personas, pero con el uso de este elemento sabemos que se previene significativamente un posible contagio de COVID”, puntualizó el funcionario.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad