CaldasSeguridad

Reconocieron la labor de varios policías en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

El proceso de Transformación Integral de la Policía, permite reconocer el trabajo adelantado por los hombres y mujeres pertenecientes a la Dirección de Protección y Servicios Especiales en el departamento de Caldas.

Los integrantes de esta especialidad son los encargados de garantizar la seguridad y protección de dignatarios, velar por la protección del medio ambiente, el turismo y Patrimonio Nacional y la protección integral de los niños, niñas y adolescentes.

El evento tuvo lugar en el auditorio del hotel Carretero de Manizales, donde se contó con la asistencia de diferentes autoridades y comunidad en general; este marco sirvió para que el director de esa especialidad de la Policía, coronel Jhon Harvey Álzate Duque, otorgará varios reconocimientos a los integrantes de la seccional de protección y servicios especiales en Caldas.

Es así que durante el evento se impusieron tres medallas de la dirección de protección y servicios especiales en la categoría “Cabo Segundo Luis Eduardo Pinto” 23 distintivos de la especialidad, y realizó 29 reconocimientos a los uniformados que se destacaron por su responsabilidad, compromiso, dinamismo, mística y vocación del servicio.

Finalmente, los invitados a este evento agradecieron y felicitaron a los uniformados por la labor desempeñada, así como también el Capitán Andrés Felipe Rodríguez Rojas, jefe de este importante grupo de la policía en el departamento, se mostró agradecido por el reconocimiento que otorgaron a los hombres y mujeres bajo su mando.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Recurso-1.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es whatsapp-1.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es telegram.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-movi.png

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad