EconomíaManizales

Recaudo del Impuesto Predial en Manizales alcanza el 90% de la meta anual

La Secretaría de Hacienda de Manizales reportó que el recaudo del tercer bimestre, correspondiente al impuesto Predial Unificado, cerró con un valor de $5.416 millones, alcanzando el 90% de la meta establecida para este año. Este esfuerzo ciudadano representa un ingreso total de $104 mil millones para el municipio.

La Secretaría de Hacienda de Manizales señaló que estos recursos son esenciales para continuar con el desarrollo e implementación de proyectos y servicios que benefician a toda la comunidad.

El secretario de Hacienda, Manuel González Hurtado, expresó su satisfacción por el crecimiento constante en la recaudación. De los $119 mil millones previstos, ya se han recolectado $104 mil millones, superando el 90% del total. Se espera alcanzar esta meta antes de finalizar el año para materializar las apuestas del programa de gobierno aprobado en el Plan de Desarrollo del alcalde, Jorge Eduardo Rojas.

A partir del 1 de agosto, el servicio de recaudo en centros comerciales volverá a estar disponible. Los manizaleños que optaron por el pago bimestral podrán acercarse nuevamente a los bancos o los puntos Susuerte para cumplir con sus obligaciones tributarias.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad