ManizalesNaturaleza

Realizaron jornada de sensibilización en el manejo de residuos sólidos en la vereda Mateguadua

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Medio Ambiente de Manizales estuvo en la vereda Mateguadua, en donde realizó sensibilización ambiental acerca de la correcta gestión de las basuras, un proceso en el que contó con el apoyo de EMAS y líderes del sector.

Esta intervención se hizo como parte del Proceso Ciudadano de Educación Ambiental (PROCEDA) que se implementa en el lugar. Se recordó especialmente a las personas la importancia de depositar los residuos en las puertas de los hogares y durante los horarios del carro recolector.

“Entregamos un folleto con información de los horarios de recolección, la normativa del comparendo ambiental y algunas recomendaciones para separar en la fuente. Esto con el objetivo de que los ciudadanos no depositen sus residuos en horarios y lugares inadecuados”, comentó Johana Porras, de la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/DHboRxBrFE1DwFwAvTCWbR y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad