ManizalesNaturaleza

Realizaron jornada de limpieza en el barrio La Castellana

La Secretaría de Medio Ambiente de Manizales y Emas continúan visitando diferentes barrios de Manizales con el objetivo de identificar puntos de acumulación de basura y hacer sensibilización acerca de la adecuada separación de los residuos.

Ayer, esta cartera municipal, EMAS y habitantes del barrio La Castellana intervinieron un lugar antes caracterizado por recibir basuras de diferentes tipos, lo que afectaba la salud pública y la apariencia del sector.

El sitio fue mejorado con siembras, pintura, limpieza y transformación. Lo que era un lugar de acumulación de basuras es hoy un espacio colorido y agradable. “Lo que se busca es hacer un llamado a la comunidad para que no deposite la basura en lugares que no están autorizados. Así tenemos una Manizales más limpia”, dijo Natalia Ximena Ramírez, profesional de la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales.

La Secretaría de Medio Ambiente y EMAS invitan a cuidar de este punto. Por esa razón, se solicita a quienes viven en la zona que protejan la intervención con el objetivo de que no vuelva a haber un problema con los residuos en el espacio público.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad