CaldasSeguridad

Realizaron consejo extraordinario de seguridad en La Merced

Con el fin de articular acciones de prevención y de lucha contra diferentes delitos en La Merced, el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, lideró consejo de seguridad extraordinario en el municipio. En el encuentro participaron la Alcaldía Municipal, organismos de seguridad como Policía y Ejército, Personería, entre otras entidades.  
 
Sobre los temas tratados, el secretario señaló: “Vamos a trabajar en campañas de prevención del consumo de sustancias psicoactivas, y con el apoyo de la Policía Nacional, específicamente investigación criminal, buscaremos desarticular algunas estructuras criminales que están introduciendo drogas”. 
 
Igualmente, manifestó que se desplegará una actividad muy importante, llamada Convivamos. “En los próximos días estaremos acá con toda nuestra oferta interinstitucional, anticipándonos a los riesgos para que no se conviertan en conductas delictivas”, añadió.    
 
Castaño Flórez hizo un llamado a la comunidad a denunciar, si se presenta algún hurto. Recordó que es necesario presentar la respectiva denuncia ante los organismos competentes como la Fiscalía General de la Nación y la Sijín de la Policía Nacional. “Seguiremos trabajando de manera incansable para garantizar la seguridad y la construcción de paz en nuestro departamento”, dijo el secretario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad