ManizalesMovilidad

Realizaron campaña pedagógica a conductores en Maltería

[smartslider3 slider=»2″]

Este lunes desde las 5:00 a.m., la Secretaría de Movilidad adelantó operativos preventivos y pedagógicos en Maltería, a través de la Oficina de Formación Ciudadana y el Cuerpo de Agentes de Tránsito.

Una acción que es parte de la campaña Semana Santa 2022, tiempo de reflexión, conduce con precaución, cuya finalidad es dar un mensaje a los conductores para que se movilicen de manera responsable por las vías de Manizales, especialmente durante la Semana Mayor que se avecina.

Autoridades verifican las llantas y el equipo de prevención de seguridad vial que deben cargar los conductores. Por este sector, a diario, transitan cerca de 2 mil motociclistas, razón por la cual fue escogido para esta primera sensibilización de la campaña.

Se reitera dos recomendaciones vitales a quienes manejan moto: revisión periódica de las llantas para comprobar que estén en buen estado y siempre mantener las luces encendidas.

Previo a la Semana Santa, la Secretaría refuerza las buenas prácticas en las vías para prevenir lesionados y fallecidos. Estos espacios buscan crear una red de apoyo para construir entre todos una Movilidad Más Inteligente.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad