Realizarán caravana por Aerocafé que saldrá desde Manizales

Cerca de 100 vehículos se esperan para la Caravana por Aerocafé que se llevará a cabo hoy en la tarde. El recorrido será desde el Parque del Agua, en Manizales, hasta los terraplenes del futuro aeropuerto, en Palestina. El objetivo es revivir la esperanza en el proyecto.

Gilberto Cardona, quien organiza la actividad, explicó que este es un ejercicio cívico para enviarle un mensaje al país frente a un sueño aplazado que llegó la hora de hacer realidad. “Tenemos una gran inversión en el sitio y esta inversión espera un mensaje del Gobierno Central para materializar las obras”, dijo Cardona.

La idea de la caravana es del gobernador, Guido Echeverri Piedrahíta, quien está convencido de que se debe hacer un nuevo llamado al Gobierno Nacional para que de una vez por todas aporte recursos para el aeropuerto.

La caravana saldrá a las 2:00 p.m. y en Palestina se harán actos simbólicos para agradecer a los habitantes de ese municipio. “Además, se busca visualizar desde los terraplenes que todo no es catástrofe, que hay una inversión y que debemos seguir confiando en el proyecto”, concluyó Cardona.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad