ManizalesMovilidad

Realizan tomas pedagógicas en la ciclobanda de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

A propósito de la Semana por la Acción Climática, la Secretaría de Medio Ambiente realiza tomas pedagógicas en la banda ciclo-preferencial, para felicitar a los ciudadanos que optan por movilizarse en medios de transporte sostenibles. Asimismo, para alentar a los conductores a hacer uso del carro compartido.

En este ejercicio, la Oficina de Formación Ciudadana abordó a los manizaleños y, además de obsequiarles detalles por su buen comportamiento, también hicieron recomendaciones a los usuarios de la banda ciclo-preferencial sobre el uso de elementos de protección y las medidas de seguridad vial que se deben tener.

La Ciclobanda que comenzó como una medida temporal durante la pandemia, ha causado revuelo en Manizales, porque se volvió una iniciativa permanente, adicional a ello, ha ocasionado que algunos vehículos colisionen y los motociclistas transiten por ella para evitar trancones. Para algunos usuarios de la bicicleta y patineta, es una buena alternativa de movilización.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad