ManizalesSeguridad

Realizan jornadas de rocería para mejorar la seguridad en la comuna San José

La Secretaría del Interior de la Gobernación de Caldas, en respuesta a las denuncias de la comunidad, ha llevado a cabo trabajos de limpieza de laderas en la comuna San José de Manizales. Estas acciones, realizadas en conjunto con EMAS y la policía, buscan despejar zonas que generaban inseguridad.

Las mesas de seguridad desarrolladas en las diferentes comunas de Manizales permitieron que los líderes y habitantes de la comuna San José denunciaran situaciones de inseguridad debido a la falta de mantenimiento y rocería en las zonas verdes y algunos sectores aledaños a las vías y viviendas.

La secretaria del Interior, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, expresó que se prestó inmediata atención a la situación. “Teníamos varios lotes muy enmontados que permitían y facilitaban condiciones de inseguridad, insalubridad, de personas que se metían allí a formar cambuches, invasiones, expendio, consumo de sustancias psicoactivas…”

Por orden del alcalde, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, se ejecutaron los trabajos en la zona de San José con el apoyo de la empresa metropolitana de aseo EMAS y el acompañamiento de la Policía Metropolitana. Durante ocho días de jornadas de trabajo se hizo rocería en 77 mil metros cuadrados de terrenos en la comuna San José.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad