ManizalesSalud

Realizan jornada de salud con comerciantes de la Galería de Manizales

La Secretaría de Medio Ambiente de Manizales, a través de la Inspección de Vigilancia y Control Ambiental y en compañía de Assbasalud, realizó una jornada de promoción de salud con los vendedores informales de la Plaza de Mercado de Manizales, la carrera 23 y la zona rural del municipio.

“Hicimos una caracterización de los riesgos laborales, accidentes y enfermedades que pueden adquirirse en el trabajo”, indicó José Fernando Salazar, funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente.

Esta jornada está integrada de tres intervenciones en las que se crea un plan de trabajo acerca del estado de salud de los vendedores informales y se da orientación y apoyo para que se realicen chequeos médicos rutinarios, explicó Nelson David Muñoz Rubio, tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo de Assbasalud.

Juan David Tamayo, vendedor informal de la Plaza de Mercado, comentó: “me parece muy bueno que hagan estas actividades, que nos estén informando los riesgos que podemos tener en nuestro trabajo”. Durante la semana, la Alcaldía de Manizales sigue realizando estas jornadas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad