CaldasParo

Realizan jornada de diálogo con jóvenes e indígenas de Riosucio

Con el objetivo de fortalecer los puntos para la mesa ambiental en Riosucio, diversas entidades hicieron parte de esta segunda sesión de la estrategia Caldas Dialoga en este municipio.
 
La Alcaldía local, Corpocaldas, la Secretaría de Agricultura de Caldas, la Defensoría del Pueblo y la Secretaría de Medio Ambiente de Caldas, además de diferentes instituciones que protegen las riquezas en el territorio, estuvieron presentes en el encuentro, que busca que el desarrollo productivo no afecte los recursos naturales.
 
La Secretaría de Medio Ambiente de Caldas, comprometida con la sostenibilidad ambiental, apoyará con diferentes sobrevuelos en distintas zonas para dar a conocer las estrategias que minimicen los impactos del desarrollo productivo de la región.
 
Se priorizaron distintos sitios para realizar el análisis de protección ambiental en los cultivos que se tienen en el municipio. Estos lugares son la comunidad de la Montaña, sector El Oro, Palermo, Tres Cruces y Chancos, inicialmente.
 
En agosto se desarrollará el foro de la mesa ambiental. Semanas antes se recibirán las propuestas, temáticas, ponentes y demás detalles para la realización de este evento en el municipio de Riosucio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad