DeportesManizales

Radicaron cuatro proyectos de infraestructura para Juegos Nacionales

La Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Caldas radicaron cuatro proyectos de infraestructura deportiva de Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 ante el Ministerio de Deporte. Se trata de los coliseos Menor y Mayor de Manizales, el lago Malecón Cameguadua en Chinchiná y el patinódromo en el Bosque Popular el Prado. Se espera tener viabilidad técnica.
 
«Ya tenemos cuatro escenarios radicados en el Ministerio del Deporte, esperando la subsanación o los posibles hallazgos que tengan en cuanto a infraestructura deportiva para empezar con los proyectos de adjudicación de las propuestas licitatorias para la construcción de estos escenarios deportivos», informó el secretario de Deporte de Caldas, Andrés Felipe Marín. Hoy se desarrolló un encuentro entre Alcaldía y Gobernación para seguir adelantando gestiones frente a la infraestructura de las máximas justas deportivas del país.
 
Andrés Felipe Rendón, director de infraestructura de Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, destacó los significativos avances que Caldas ha tenido en estudios y diseños de los escenarios de Juegos.

«Es un departamento que ha tenido enormes esfuerzos por tener estudios y diseños de manera anticipada. Es el departamento que tiene estudios y diseños ya prácticamente listos en un 98%, en ese sentido el Ministerio es consciente del tema y ha determinado una cifra de 33 mil millones de pesos para el departamento y para cofinanciar los escenarios deportivos en Caldas».

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad