Elecciones 2023Manizales

«Queremos llegar a la Alcaldía para recuperar el papel de la familia en Manizales» Jorge Betancurt

[smartslider3 slider=»2″]

En rueda de prensa el precandidato a la Alcaldía de Manizales, Jorge Betancurt, presentó su estrategia para recolectar 100 mil firmas para ser avalado como candidato a la Alcaldía por el movimiento «Manizales Más Creyente + Fe»

«Nadie daba un peso por mi campaña al concejo, donde tuve una de las mayores votaciones. En el Concejo defendimos el concepto de la familia. Es desde la Alcaldía es donde podemos tener los cambios, por eso, no aspiré en ese entonces al Concejo, y hoy materializo un sueño y un proyecto de ciudad.»

Betancurt cuenta que utilizarán dos almacenes en el centro y números en Whatsapp para que los ciudadanos recolecten las firmas «La estrategia será entregar unos kits a las personas de buen corazón que quieran llevarla para su casa, se la lleven dos meses y nos la devuelvan»

El precandidato destacó que avanza en la construcción de un plan de gobierno en el que se basa el papel fundamental de la familia. «Los manizaleños tendrán una propuesta realizable, no será populista y cambiará la vida de los manizaleños. El tema de fe en la política es un tema de políticas públicas, la defensa de la vida y la familia. Le decimos no al consumo de drogas porque la política pública de salud mental, son detonantes para los problemas de salud en Manizales»

Con relación a temas de ciudad, el precandidato a la Alcaldía de Manizales di su opinión.

  • «Yo creo que tenemos que tener un proceso bajo la normatividad, reubicación de las personas que ocupan el espacio público. Hay que crear otro centro comercial para los vendedores informales, darle orden a la ciudad será dificil porque se nos salió de las manos»
  • «Se volvió un apostolado atender que están en asilos, si bien la administración aporta, la atención integral de un adulto mayor está desproporcionada mayor a lo que la administración pueda asumir. Debemos lograr que los asilos que están puedan tener más apoyo para atender adultos mayores»
  • «Los Juegos Nacionales nos tienen preocupados, es una situación dificil y leo la preocupación de los secretarios. Uno no entiende quién es el responsable, no creo que vamos a cumplir con las obligaciones que tenemos. Vamos a esperar cómo va avanzando para tomar decisiones»
  • «Lo primero que debemos decirle al Alcalde Carlos Mario Marín que termine las obras, no ponerse a empelicularse con otras propuestas, terminar lo que dejará esta administración será un reto y más con el nivel de endeudamiento de ciudad. Yo le pediría a la administración que suspenda la obra de la 19 que es innecesaria»
  • «Yo creo que hay que abordar temas distintos a la secretaría de la Mujer, una cosa son los temas de las comunidades LGTBI, que no son mis enemigos y otra las políticas en beneficio de las mujeres, yo separaría esa secretaría»
https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/486655880098921

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad