ManizalesMovilidad

Quedaron publicados los pliegos oficiales de la contratación de la Línea 3 del Cable Aéreo

[smartslider3 slider=»2″]

Este 1 de junio quedaron publicados en el SECOP II los pliegos oficiales para la construcción del proyecto de la Línea 3 del Cable Aéreo, en un proceso licitatorio abierto y transparente que garantiza la pluralidad de oferentes.

En esta nueva etapa se consideraron las observaciones resultantes del proceso de borrador de pliegos publicado el pasado 15 de abril, tanto para cumplir con los requisitos legales, como para escuchar a los interesados en participar de esta obra bandera del alcalde Carlos Mario Marín Correa.

“Este Cable Aéreo sigue haciéndose realidad. Esperamos comenzar labores en agosto con una inversión de $ 140 mil millones en una obra que ahorrará cerca de 780 toneladas de dióxido de carbono al año”, señaló el mandatario local.

Estos pliegos de condiciones son la apertura oficial del proceso de licitación y de contratación de la Línea 3, mediante el cual se contratarán el suministro y/o compraventa de los equipos electromecánicos y, por supuesto, las obras civiles y eléctricas del proyecto.

Hasta este 30 de junio, Ingeniería Desarrollo Y Administración De Manizales, IDEAS MÁS S.A E.S.P., será la entidad encargada de recibir las observaciones y propuestas con las que se espera, a finales de julio, adjudicar el proyecto.

El cronograma del proceso oficial se puede encontrar en la plataforma SECOP II, en el proceso SPO-001-IDEASMAS-2022.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad