ManizalesPolítica

¿Qué pasó con el gerente de la Lotería de Manizales Arturo Espejo en Palermo?

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales en cabeza de su comandante el coronel Diego Fontal, informó que en la tarde de este lunes 24 de octubre, recibieron un llamado ciudadano en el que se solicitaba apoyo policial en las afueras del Centro Comercial Sancancio.

«Se recibió una llamada de la familia de Arturo Espejo Arbeláez, con el propósito de trasladarlo a un centro asistencial, a lo cual nuestra patrulla acude de manera inmediata de la familia. En ese momento el señor Espejo accedió de manera voluntaria a asistir a este centro asistencial, y quedó en compañía de sus familiares.

En entrevista en Edición Central de BC Noticias, Arturo Espejo señaló que lleva tres semanas recibiendo ataques de sectores políticos que lo han perseguido porque creen que será candidato a la Alcaldía de Manizales. «Me montaron una foto diciendo que yo atropellé a una persona, el carro no lo manejo yo, si es mi carro, pero lo maneja mi excompañera sentimental. Dicen que el propietario de ese vehículo atropelló a una persona en San Bernardo del Viento, pero tomaron una foto para hacer creer que ocurrió el hecho, pero dicha foto aparentemente es del sector de los Cámbulos. El carro está en perfectas condiciones y tiene incluso rayones, pero que son viejos»

«Lo de ayer en Palermo es una historia donde la foto no dice nada, yo estaba en el cajero de Sancancio, se me acercaron los policías para hablar del tema del carro, pero les expliqué que no lo manejaba yo, el fin de semana estuve en una finca. Yo hablé con los policías y me fui, en la noche estuve en compañía de los loteros, dormí en mi casa y estoy trabajando desde las 7:00 a.m. en la Lotería»

Espejo señaló que ningún familiar llamó a la Policía. «Mi mamá no llamó, mi papá murió, si me preocupa que la policía le haya creído a cualquiera. La Policía solo puede intervenir cuando haya una orden, claramente esto es una persecución política».

Espejo destacó que está atento a la decisión que tome el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, por este hecho. «Yo con él tengo muy buenas relaciones y somos amigos, siempre lo hemos sido»

Por ahora no hay pronunciamiento de la Alcaldía de Manizales con relación a este hecho de uno de sus funcionarios. Entre tanto en el Concejo de la ciudad también se tuvieron reacciones ante este hecho, donde el concejal Julián García solicitó a la plenaria tener una comisión accidental para hacer seguimiento y acompañamiento a los temas laborales en la Lotería de Manizales, la cual tuvo 13 votos negativos, 5 positivos y 1 ausente, por lo que fue negada la proposición del Concejal.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad