Proyectos de las regiones se muestran en consejo de Asoinfis

Por Estefanía Krastz

El concejo directivo ampliado de Asoinfis se desarrolla durante este 11 y 12 de julio, un espacio en el que los 14 institutos financieros de fomento y desarrollo evalúan el modelo de inversión y crédito y la gestión de recursos ante el Gobierno Nacional.

“Es muy importante debido a que es un momento en el cual estamos recopilando todos los avances que hemos podido lograr en este cuatrienio y también, cómo vamos a proyectar todos los logros que se han obtenido para los próximos periodos” comento Oswaldo Angulo, presidente del concejo directivo de Asoinfis.

Desde Inficaldas se socializaron proyectos como el plan vial, central hidroeléctrica Miel II y el puerto multimodal de La Dorada y un patio de contenedores en el municipio de Chinchiná.

“Nosotros los Infis en el país somos los instrumentos para el desarrollo y la aplicación de recursos, no solamente nacionales, sino territoriales en los diferentes departamentos” comentó Luz Estella Cardona, Gerente de inficaldas.

Así mismo, desde Infimanizales se socializaron proyectos desde las entidades de servicios públicos, cable aéreo, Emas, Aerocafé y aguas de Manizales.

“Los infis tienen que seguir apalancando desarrollos de ciudad, hoy nosotros apalancamos con gran parte de estos proyecto de ciudad con 35 mil millones de pesos” dijo Andrés Mauricio Grisales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad