CaldasEconomía

Promueve Más reporta utilidad del 11.25% para su ejercicio de 2020

La empresa Promueve Más reportó este viernes unas ganancias netas de 11.25% de su presupuesto inicial en cuatro meses de operaciones.

Juan Manuel Londoño Jaramillo, gerente Inficaldas (empresa que tiene el 74% de las acciones), destacó la solidez de la empresa. “Estamos muy contentos con la operatividad de la empresa Promueve Más. En cuatro meses de operaciones vemos como las unidades de negocio vienen maximizando su rendimiento, demostrando la eficiencia operativa, la solidez con la cual se concibió y las unidades de negocio con las que opera actualmente, como son administración de peajes, combos de maquinaria amarilla y las bloqueras comunitarias, que le han dado un rédito de una utilidad del 11.25%”.

De la misma manera, Londoño Jaramillo indicó que para este 2021 se viene nuevos proyectos como consolidar el catastro multipropósito en conjunto con la Secretaría de Planeación y la puesta en marcha de call center municipales.

Para el año 2020 en el periodo comprendido entre el 10 de octubre, fecha en la que se iniciaron operaciones, y el 31 de diciembre, el Departamento tuvo un ahorro de $189.779.220, que proviene de la administración de combos de maquinaria amarilla y peajes, $35.779.220, y transferencias de estampillas $154.000.000.

Durante la pandemia la empresa mantuvo 220 empleos y una transferencia de conocimiento para la fabricación de 150.000 bloques.

El gerente de promueve Más, Miller Cruz, indicó que para este año se espera firmar contratos por más de $16 mil millones.

“Promueve Más ha firmado dos importantes convenios interadministrativos. Uno de ellos es la administración de maquinaria amarilla del Departamento por un valor de $12 mil millones y el otro es con la Secretaría de Hacienda para la administración de los peajes de la Quiebra de Vélez y de Neira, por $1099 millones, además esperamos ampliar nuestro mercado de combos de maquinaria amarilla a otros departamentos, y poner en marcha proyectos de call center en algunos municipios de Caldas y ser actores del catastro multipropósito”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad