CaldasSin categoría

Promueve Más abre convocatoria para el cargo de Gerente General

La Empresa Promueve+ informó que hasta el 19 de noviembre se recibirán hojas de vida para el cargo de gerente General de dicha empresa. Los requisitos son: ser profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Civil, Derecho, Administración Pública, Finanzas o Contaduría Pública, con posgrado en la modalidad de especialización, maestría o doctorado en áreas financieras, administrativas o en Gerencia de Proyectos.
 
Entre las funciones está la responsabilidad de la dirección y representación legal de la sociedad, para lograr la óptima administración de los recursos técnicos y financieros que conforman la estructura técnica y operativa de la sociedad.
 
También será el responsable del desarrollo y definición de los objetivos organizacionales, y de la planificación y crecimiento de la empresa a corto y a largo plazo.
 
El candidato requiere tener capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, capacidad de gestión y visión de negocios.
 
Los interesados deberán acreditar seis años de experiencia profesional, más tres años en funciones relacionadas con el cargo.
 
Condiciones de la Convocatoria
•       Enviar la  hoja de vida hasta el 19 de noviembre (formato Único – Hoja de Vida Persona Natural de la Función Pública) al correo electrónico [email protected].
•       El análisis de las hojas de vida lo realizará un comité interdisciplinario, el cual se estará comunicando con los seleccionados para asistir a una entrevista, en un plazo no mayor a cinco días calendario.
•       Es importante cumplir con cada uno de los requisitos del cargo al cual se postula.
•    La asignación salarial para el cargo de gerente General de Promueve+, es de $8.000.000 aproximadamente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad