Promocionan fiestas ilegales de remate de Icfes en Manizales

Las autoridades municipales en cabeza de la Secretaría de Gobierno, alertan a los padres de familia sobre la realización de varias fiestas de remate del Icfes este domingo 11 de agosto, que no cuentan con ninguna autorización de la Alcaldía de Manizales.

Por medio de las redes sociales y de grupos de whatsapp, están promocionando estos eventos de manera ilegal, ya que no han informado a las Secretarías de Gobierno, Tránsito, ni a la Policía. Adicionalmente, los organizadores de dichos eventos no informan en la publicidad la ubicación exacta de la fiesta, lo que hace aún más delicada la situación.

“Adelantaremos operativos por toda la ciudad, con la policía de Infancia y Adolescencia, con perros antinarcóticos y demás. Cabe anotar que el menor que se encuentre en estos espacios, será trasladado al Centro de Recepción, no podemos permitir que corran peligro”, señaló Hernando Peláez Alarcón, Secretario de Gobierno

La Secretaría de Educación Municipal oficiará a todos los colegios públicos y privados para que dicten clases normalmente el día lunes 12 de agosto.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad