CulturaManizales

Prográmate con la Feria del Libro de Manizales este miércoles 29 de julio

BC Noticias medio aliado de la Feria del Libro de Manizales

Una vez más la Feria del Libro de Manizales abrió sus puertas, esta vez desde la virtualidad, a su décima primera edición. Durante el desarrollo de esta versión, habrá un total de 90 actividades entre conversaciones, presentaciones de libros y talleres que podrán encontrar en diferentes horarios, en la mañana a partir de las 10:00 a.m. y en la tarde desde las 2:00 p.m.

Para hoy miércoles 29 de julio, la programación está distribuida de la siguiente manera:

Te proponemos un tema

En este espacio, la Feria del Libro propondrá tres temas diferentes, el primero acerca del Uso de sustancias sico-activas en Colombia con Julián Andrés Quintero y Marco Giraldo, que se llevará a cabo a las 4:00 p.m. Después, a las 6:00 de la tarde, la escritora Yolanda Reyes estará conversando con Mary Luz Montoya acerca de la Educación en tiempos de pandemia, una conversación que busca hablar “sobre la brecha social y la urgencia de un nuevo contrato de la educación”, afirma Montoya, docente del departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Caldas.

A las 7:00 de la noche, Cristian Valencia escritor y periodista, quien escribió durante 13 años una columna de opinión para el periódico El Tiempo, conversará con Juan Miguel Álvarez  acerca de El Chocó también existe, que será moderada por el docente de la Universidad de Caldas Alejandro Arango.

La anteriores actividades serán transmitidas a través del Facebook Live de la Feria del Libro, https://www.facebook.com/feriadellibrodemanizales

Te proponemos un autor

En esta ocasión, el escritor y docente de la Universidad de Caldas Orlando Mejía Rivera estará conversando con el escritor Ramón Illán Bacca, Premio Nacional de Novela de la Cámara de Comercio de Medellín y Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, entre otros, en la franja de las 5:00 de la tarde y también será transmitida por el Facebook Live de la Feria.

Te proponemos un libro

En este espacio se llevarán a cabo las siguientes presentaciones de libros:

  • Industrias culturales y creativas: un enfoque con compromiso social.
  • Cuando los sueños y revelaciones son un despertar, Dios y el Diablo cenan juntos…
  • Genética de los nombres y otros relatos.
  • Estados Unidos de película. Parte 1.
  • El pez rojo: música de un desamor.
  • La brevedad de los cuentos atómicos (Las luces de la ciudad).
  • El Caleidoscopio de Venus.
  • Poesía en Movimiento- Poetry In Motion.
  • Reggaetón Entre El General y Despacito.
  • Los viajes de Tespis del Taller Permanente de Dramaturgia de la Universidad de Caldas

Estas presentaciones se realizarán en horas de la mañana de 10 a 12 del mediodía y en horas de la tarde desde las 2 pm hasta las 6 pm. Además, algunas de ellas serán transmitidas por el Facebook Live de la Feria y otras a través de Zoom webinar. Para tener mayor información acerca de los horarios y transmisiones se puede ingresar al siguiente enlace https://cutt.ly/zscV87u y allí descargar la programación oficial de la Feria.

Talleres

Durante este día están programados los siguientes talleres:

La literatura como punto de encuentro con la escritora Irene Vasco. Para participar en este taller no se requiere inscripción previa y será transmitido por el Facebook Live de la Feria del Libro.

De mi barrio al río – Había una vez un río… con Claudia María Arias, del Banco de la República. Este taller sí necesita inscripción previa y puede hacerse a través del siguiente enlace. https://docs.google.com/forms/d/1h4LiEmSw9pMIVucNunh6bANr0xXSQLl8mmKrdJ-R1cw/viewform?edit_requested=true

La organización de la Feria del Libro de Manizales extiende una especial invitación a todas las personas para que se conecten con la programación y disfruten hasta el próximo 02 de agosto de una semana de encuentros culturales a través de los libros y las letras. Este año #LeerNosMueve y nos conecta.  

Sigue en vivo todas las actividades de la Feria en los canales de Facebook de la Feria del Libro de Manizales y del CCURogelioSalmona.

BC Noticias medio aliado de la Feria del Libro de Manizales
https://www.facebook.com/1242864402475742/posts/3073170189445145/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad